Me gusta

18 de diciembre de 2015

Coming back!

Es curioso cómo pasa el tiempo. Concretamente un año sin publicar nada y, ahora que echo la vista atrás, parece que hubieran sido un par de semanas... Y eso es lo que queda de año! Qué ironía.

Había pensado en hacer balance y poner todo lo típico en estas fechas, pero paso. No por nada, si no porque este año ha sido un caos, con un montón de sensaciones, situaciones, y sorpresas, así que como lo que importa es el presente, sólo diré que soy feliz :) y que espero que el 2016 sea como mínimo igual de interesante que este 2015.

Como últimamente he tenido tiempo de sobra para pensar, he ordenado un poco el caos este que tengo por cabeza. A veces creo que me falta una tuerca de verdad, pero luego recuerdo que hay gente que va pegando puñetazos al presidente del gobierno y se me pasa.

Así que nada, preparaos para comenzar el nuevo año con este blog pisando fuerte, para haceros reír, pensar o aburríos con mis historietas. Con sorteos, concursos y alguna que otra sorpresilla más que no pienso adelantaros, tendréis que quedaros para averiguarlo.

Os deseo unas muy buenas navidades, que las paséis junto a los vuestros y las disfrutéis como cuando erais niños, y por supuesto que los Reyes os traigan muchos regalitos!!! Felices fiestas!